¿Por qué tu web necesita un mantenimiento?
Actualmente, tras la pandemia del Covid-19, ningún negocio se puede permitir el lujo de no tener presencia online o de tenerla en malas condiciones, dando una imagen desfasada de tus servicios. Por eso, es vital que tengas un correcto mantenimiento de tu sitio web.
Todo web que esté online necesita un constante mantenimiento y actualización, si creas un web y no le das el correcto mantenimiento, pronto quedará obsoleto y será vulnerable al ataque de hackers, intentos de phishing, inyecciones de malware, envío de correos no deseados, problemas y más problemas.
Tu presupuesto ahora…
Sin ningún compromiso, en menos de 24 horas. Dinos que necesitas y te detallaremos en un presupuesto las mejores opciones.
¿QUÉ INCLUYE?
Ventajas al contratar gente con experiencia
Focaliza tus esfuerzos en tu negocio y en tus clientes, pásanos la problemática de tu web, tenemos un método de trabajo propio, acuñado por muchos años de experiencias variadas.
Seguridad
Mantendremos todo tu sitio seguro. Podrás respirar tranquilo sabiendo que tu web está a salvo de cualquier ataque.
Actualizaciones
Que todo en tu web esté en la última versión es importante para la seguridad y el correcto funcionamiento.
Backups
Haremos copias de seguridad periódicas, nunca correrás el riesgo de perder tu web.
Velocidad
Optimizaremos tu web para reducir el tiempo de carga. Así tus posibles clientes podrán acceder a tu contenido sin tener que esperar.
Consultas
Nos podrás preguntar y resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.
Despreocúpate
Un equipo de profesionales se ocupa de que todo marche en tu web y podrás dedicarte a las cosas realmente importantes de tu negocio.